viernes, 21 de junio de 2013

Happy Summer Holidays!!!





¡Bueno! ¡Pues ya llegó el día! Me da mucha penita pero toca despedirse hasta septiembre....
En este curso he aprendido muchísimo de los niñ@s, y hemos compartido multitud de experiencias que me han enriquecido a todos los niveles.

Con los peques de 3 años ha sido un viaje fantástico, son como esponjitas que absorben todo lo que se les muestra y me ha sorprendido muy gratamente que hayan aceptado el inglés y a su teacher con tanto entusiasmo, energía y cariño. Muchas gracias!!!
     Con los de 4 años, ya este ha sido el segundo curso que estoy con ellos y nos compenetramos a las mil maravillas, conocen cómo va la dinámica perfectamente y ya saben un montón de cosas...
     Y con los de 5 años, ha habido una mezcla de sentimientos muy fuerte, ya que por una parte está la responsabilidad de que vayan bien preparados para la nueva etapa que les espera; y alegría porque se están haciendo mayores...; y por otra, mucha "morriña" porque ya no van a ser más de Infantil.

Espero que todos y cada uno de ellos hayan disfrutado con el inglés y se lleven buenos recuerdos de este curso y de mi pequeño paso por sus vidas. ¡Que paséis un estupendísimo verano, disfrutadlo a tope y si podéis, hacedme alguna visitilla que otra por el blog para repasar un poquito! ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario