sábado, 21 de noviembre de 2020

Can’t catch me!

Hola familias!! Seguramente vuestros peques habrán llegado a casa diciendo una cantinela como esta: can’t catch me, can’t catch me!, y unos papelitos de cinco minutos y un cocodrilo, verdad? 
Pues es de una historia que les he contado ayudándome de dibujos en la pizarra y de mucha mímica (he de confesar que también hago bastantes monerías jaja). Se trata de cinco monos en un árbol junto a un río en el que aguarda pacientemente un cocodrilo. Los monitos  que son bastante traviesos no hacen más que chinchar al cocodrilo y éste se los va zampando uno a uno (yo para darle menos dramatismo a la cosa les digo que luego los escupe). Está inspirada en una canción tradicional que podéis ver en el vídeo que os pongo a continuación. 
También os comparto el documento del que he tomado las imágenes para colorear y recortar los monkeys y el crocodile.
Espero que vuestros hijos os la cuenten!!! 

See you later, alligator!!





3 comentarios:

  1. Hola sole a Diego le ha encantado viene emocionadito

    ResponderEliminar
  2. Aqui tenemos los animalitos con imanes en la nevera!! Gracias Solee!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias familias! ¡Me alegro un montón!

    ResponderEliminar